Se trata de un evento pionero en Europa que congregara a expertos en movilidad inteligente de diferentes ámbitos, como empresas, asociaciones e instituciones. Todos juntos para luchar contra el cambio climático.
Los acuerdos fijan una serie de objetivos escalables para favorecer el uso de vehículos eficientes y sostenibles en la distribución y logística de Málaga. Además, establecen un programa de uso de nuevas aplicaciones tecnológicas capaces de optimizar el reparto de productos con el menor número de desplazamientos.
Para 2017, Calidad Pascual se ha comprometido a reducir en un 10% las emisiones de dióxido de carbono en las rutas de distribución que mantiene con Vincci Hoteles en la ciudad de Málaga y con los empresarios hoteleros de la zona. Fomentará para ello la distribución con vehículos y camiones propulsados por energías alternativas de bajas emisiones, como los eléctricos y de gas.
Pascual se compromete también a renovar íntegramente su flota de turismos de reparto hasta que todos estén propulsados por gas natural o licuado y energía eléctrica.










