En total han sido ocho premios correspondientes a las ocho categorías que tomaban parte durante la celebración de la V Noche del Girona Convention Bureau. En primer lugar, las cavas de Mont Ferrán se llevaron el premio en la categoría de ‘Espacio Singular’ por ser uno de los monumentos más visitados de la comarca de la Selva y ser sede de rodajes cinematográficos, competiciones deportivas y jornadas de trabajo.
Como ‘Centro de Reuniones’ fue premiado el CINC International Center de Figueras por su actividad de negocios, así como por su capacidad como empresa organizadora y receptora de reuniones. Asimismo, en la categoría de ‘Alojamiento’ fue premiado el Rigat Park Hotel de Lloret de Mar por su diversificada labor de comercialización que le ha llevado a estar presentes en países emergentes y americano. Además, en ‘Gastronomía’ el premiado fue El Molí de l’Escala, un antiguo molino del siglo XVII, por sus labores de innovación.
La empresa de comunicación Plural Comunicació fue la premiada en la categoría de ‘Empresas de Servicios’ por su capacidad de organización de eventos. Por su parte, Fang Aventura fue la vencedora en ‘Actividad de Incentivo’ por su especialización de programas de incentivos y Fórum Gastronomic fue el ‘Acontecimiento del Año’, que acogió una representación de las mejores cocinas del mundo. Y por último, el ‘Premio Especial del Jurado’ fue a parar a la Associació Cuina de l’Empordanet, que promueve la cocina autóctona a nivel internacional.









