Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El grupo empresarial Reig Capital Group incorpora nuevo director general en su División hotelera

La compañía andorrana Reig Capital Group ha incorporado a Alejandro Hernández-Puértolas en su equipo gestor a para reforzar el área hotelera e inmobiliaria del grupo.

El ejecutivo ha sido nombrado director general de la división de Hotels & Real Estate del grupo. Antes de incorporarse a Reig Capital, Hernández-Puértolas trabajó durante cinco años como director general  del área de inversión hotelera para MedGroup y anteriormente había sido subdirector general de Viajes Iberia.  Tiene un MBA de la Universidad de Jacksonville (Estados Unidos), un master en Dirección y Gestión de Marketing en Esade y es licenciado en Dirección y Administración de Empresas de la UIC.

Hernández-Puértolas será el encargado de impulsar el crecimiento de la división hotelera e inmobiliaria y de encarar los nuevos proyectos que surjan en esta importante área del grupo. Este nombramiento, según la empresa, “sigue con el objetivo de forjar un equipo gestor multidisciplinar de ejecutivos que lidere la gestión del grupo y dirija su estrategia inversora”.

Reig Capital Group es un holding que engloba ocho segmentos de negocio, desde la industria hasta el sector bancario, pasando por actividades relacionados con el lujo, los activos inmobiliarios, y hoteles y resorts de gama alta. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: