Edición: Lunes 6 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Casa Mali, Spanair y UCAVE firman un acuerdo para promocionar conjuntamente este destino africano

En el marco de la Feria Internacional del Turismo en España (Fitur), la Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE), Casa Mali y Spanair han sellado un acuerdo de colaboración para potenciar Mali como destino emergente "con un alto interés turístico". Las tres entidades trabajarán conjuntamente para acercar el país africano a los viajeros, así como para dar a conocer sus posibilidades turísticas.

El embajador de Mali en España, Gaoussou Cissé, ha destacado la importancia de este tipo de acuerdos para este país, ya que es "un destino con una amplia oferta turística y un encanto especial, que cuenta con múltiples atractivos en los que trabajamos para potenciar aún más". Por su parte, la directora comercial de Spanair, Nuria Tarré, ha asegurado que este acuerdo impulsa la estrategia de la aerolínea hacia este tipo de destinos, subrayando la nueva ruta que une Barcelona con Bamako.

Asimismo, UCAVE organizará un curso en el que se acercará Mali a los agentes de viaje y se facilitarán las directrices para satisfacer todas las necesidades de los viajeros. "Trabajamos desde hace años en la formación de nuestras agencias de viajes, y en esta ocasión realizaremos una jornada a inicios de febrero acerca de Mali con el objetivo de integrar culturas y mejorar el servicio que se ofrece al cliente con más información", han destacado desde la asociación.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,