Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Azul Marino abre en Zaragoza su segunda ‘flagship store’

Azul Marino Viajes inaugura en Zaragoza su segunda flagship store. La oficina, dotada de las últimas tecnologías y con una plantilla de 20 trabajadores, reúne en un espacio de 200 metros cuadrados toda la oferta de la agencia de viajes (vacacional, grupos, business y MICE).

El grupo planea abrir ‘como mínimo dos más’ a lo largo de 2018

Como publicó NEXOTUR, la empresa abrió en Bilbao, durante la primavera de 2016, la primera tienda de estas características. Además, el CEO del Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo, avanza a este periódico que su pretensión es poner en marcha «como mínimo dos más» este mismo año. La siguiente, que previsiblemente estará operativa el próximo mes de abril, estará ubicada en Madrid.

Tras el acto inaugural de la nueva agencia, en la que se han dado cita más de medio centenar de profesionales, el otro CEO del grupo, Iñigo del Hoyo, ha destacado que «en momentos de crisis, cuando otras agencias están cerrando oficinas, en el Grupo Azul Marino hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos invirtiendo en tecnología, sacando productos exclusivos solo disponibles en nuestra red y juntando el mejor equipo humano». «Nada tiene que ver la forma de vender viajes con la que empezamos hace casi 30 años con la que usamos hoy en día ni con la que usaremos en el futuro», añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,