Contacto
viernes 26 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.753 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

United Airlines duplica las plazas Premium en los vuelos desde Madrid y Barcelona a Nueva York

06/05/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

"Nos satisface introducir el servicio completo de fuselaje ancho en nuestras rutas a Nueva York", ha afirmado el director general de ventas de United en Europa Continental, Marcel Fuchs. "El incremento de asientos cama nos permitirá satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes de cabina Premium", ha añadido.
   
Desde el 7 de mayo de 2015 (sentido oeste), estará disponible el servicio de United Barcelona-Nueva York/Newark (UA121/UA120) que será operado con el Boeing 767-400ER que consta de un total de 242 asientos (39 asientos cama en BusinessFirst y 203 asientos en Economy, incluyendo 70 asientos Economy Plus con mayor espacio personal y para las piernas).
   
Desde el 26 de octubre de 2015 (sentido oeste), el servicio de United Madrid-Nueva York/Newark (UA62/63)  estará operado por un Boeing 767-300ER de tres cabinas que cuenta con un total de 183 asientos (seis asientos cama en Global First, 26 asientos cama en BusinessFirst y 151 asientos en Economy, incluyendo 71 asientos Economy Plus).

El número de asientos cama en cabina Premium por vuelo aumentará de 16 a 39 en el servicio de Barcelona y de 16 a 32 en el servicio de Madrid.
   
El servicio estacional sin escalas de United de Madrid a Washington, Aeropuerto Internacional Dulles en Washington D.C., seguirá siendo operado por el modelo Boeing 757-200, el cual está compuesto por 169 asientos (16 asientos cama en BusinessFirst y 153 asientos en Economy, incluyendo 45 asientos Economy Plus). El servicio estará operativo durante el periodo comprendido entre el 7 de mayo y el 21 de septiembre de 2015 (ambas fechas con sentido oeste).

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

Aena deberá bajar sus tasas aeroportuarias entre un 2% y un 3% a partir del próximo año, según la CNMC

Siguiente publicación

FORO apuesta por la desestacionalización del turismo en Avilés de la mano del Turismo de Congresos

Siguiente publicación

Politours crece ligeramente en el global de 2014 y cierra con un volumen de negocio superior a los 70 millones de euros

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Guillermo González Vallina
Guillermo González Vallina
Air Nostrum ha nombrado a González Vallina como nuevo director general de la compañía, un cargo que estaba vacante desde hacía seis meses y que el directivo asumirá a partir del próximo 1 de febrero de 2026. Este se incorporará a Air Investment Valencia S.L., sociedad matriz que agrupa a todas las compañías aeronáuticas del grupo, tras finalizar su etapa como director general de distribución de World2Meet.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.753 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística