Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Turismo de Benidorm acude a Alemania para potenciar su imagen como destino de reuniones e incentivos

Benidorm, mediante la Fundación de Turismo de Benidorm y siguiendo el plan de marketing 2011, se ha presentado en la feria IMEX 2011 de Frankfurt para dar a conocer la ciudad como destino de congresos y convenciones.

Este evento, centrado en el mercado MICE, ha tenido lugar los días 24, 25 y 26 de mayo y ha reunido a más de 160 países y 9.000 profesionales del Sector, convirtiéndola en la feria más importante en este Sector. Esta cita profesional está catalogada como una de las más importante del mundo dentro del segmento de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: