Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelplan estrena una nueva página web más moderna y con un diseño adaptado a la estética actual de sus catálogos

Travelplan recorre la geografía española para dar a conocer sus novedades. El turoperador de Globalia ha organizado más de 50 presentaciones, reuniendo a 3.000 agentes, con el objetivo de difundir los atractivos  de las marcas que conforman la división mayorista, además de Air Europa y Be Live.

También ha presentado el nuevo diseño de la página web www.travelplan.es, más moderno y actual, en línea con la estética de sus catálogos. Asimismo, ha incidido en las ventajas que aporta al canal su campaña de venta anticipada, que incluye descuentos de hasta un 50% en Welcomebeds e incorpora un nuevo catálogo de Costas General con una amplia contratación.

Las novedades también llegan a Latitudes, que incorpora  nuevos programas, con más disponibilidad hotelera, y monográficos sobre destinos exclusivos, como Canadá, que ya están a disposición de todas las agencias de viajes de España. Por su parte, Touring Club ha estrenado dos catálogos con vigencia anual. "Estamos muy satisfechos  con el resultado de esta campaña y con  la gran participación que en ella han tenido  los profesionales del Sector", resume el director general de la división, Emilio Rivas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: