Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tivoli Alvor Algarve Resort inaugura la temporada con su reapertura en marzo

Su Wellness Center cuenta con sauna, jacuzzi y baño turco

Tivoli Alvor Algarve Resort, el primer hotel todo incluido de Tivoli Hotels&Resorts, reabre sus puertas el 21 de marzo con exclusivas novedades y espacios renovados. Este, que permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre, se renueva para la primavera, la estación que del cambio y la transformación.

Inaugurado en mayo de 2023, este hotel de temporada con todo incluido cuenta con un gran complejo de 491 habitaciones repartidas en 112.000 metros cuadrados, incluidas 56 habitaciones familiares Premium con dos dormitorios independientes y cuatro suites Premium.

En esta reapertura, los huéspedes encontrarán numerosas novedades, entre las que destacan las seis piscinas que ahora están climatizadas (cinco al aire libre -una exclusiva para adultos, tres para familias y una para niños- y una cubierta) y el Pluma Júnior Club, con un nuevo espacio exterior que cuenta con dos zonas de juegos.

Actividades para niños

El Pluma Júnior Club, destinado a los más pequeños de la casa de entre cuatro y 12 años, promete momentos de diversión durante todo el día. Además, a la sala de juegos, piscina con toboganes, parque infantil y minigolf, se suma un programa de animación diario con más actividades lúdicas y retos, supervisado por un equipo de monitores. Para los mayores de 13 años se han programado otras actividades como fútbol, pádel y tenis.

Aquellos visitantes que buscan la tranquilidad encontrarán el ambiente ideal para relajarse y rejuvenecer en el Wellness Center, que cuenta con sauna, jacuzzi y baño turco además de una exclusiva selección de tratamientos de spa. Los más pequeños, a partir de 12 años, también podrán acompañar a los adultos en su visita al Wellnes Center, con el masaje ‘Conexión Padres e Hijos’.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: