Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Mar Suites vuelve a abrir en la isla balear de Formentera

Se encuentra gestionado por Universal Beach Hotels

Mar Suites Formentera, una propiedad joya del Grupo MarCapital operado bajo la cadena hotelera Universal Beach Hotels, redefine las vacaciones en la paradisíaca isla balear. Con 31 suites, una arquitectura acogedora y detalles meticulosamente seleccionados, reabrirá el 28 de marzo ya que su apertura fue el pasado año.

Las cuatro categorías de este alojamiento brindan una experiencia vacacional de excelencia. Las suites son amplias, luminosas y están elegantemente decoradas. Cada detalle evoca la esencia de las playas y el lecho marino de Formentera. Colores cálidos, tonos turquesa, conchas y materiales naturales como madera, piedra y yute te transportan a un auténtico paraíso mediterráneo.

La destacada entre todas, la Pool Garden Suite, ofrece la oportunidad de tomar el sol en una pequeña piscina, la cual está rodeada por un jardín. Diseñada con un enfoque de diseño abierto, esta suite fusiona de manera armoniosa cada espacio, desde la habitación y el baño, hasta el acogedor salón y la cocina.

Más zonas

Asimismo, la Grand Sky Suite, ubicada en la planta superior del hotel, abarca más de 50 metros cuadrados. Es perfecta para familias o grupos de amigos, con dos dormitorios que disponen de puertas independientes para mayor privacidad.

En Mar Suites Formentera, la piscina y el solárium, acompañados de cómodas tumbonas y sombrillas, crean el escenario perfecto para relajarse. Para redondear la experiencia, también ofrece diferentes sabores y texturas dentro de su propuesta gastronómica, elaborada con productos locales y de temporada.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: