Los veraniegos menús han sido creados por Franz W. Faeh, director de este célebre hotel en el Cantón de Friburgo, que cuenta con 14 puntos en la prestigiosa guía Gault-Millau. El chef Franz W. Faeh es reconocido por su destreza a la hora de fusionar una cocina selecta y contemporánea con una fuerte influencia asiática. Sus creaciones para Swiss First comprenden un cóctel de langosta con ensalada de papaya, así como un filete de pargo rojo escalfado con salsa de soja y aceite de sésamo.
Las nuevas delicias marcan el último capítulo del programa gourmet a bordo ‘Swiss Taste of Switzerland’. Creado en 2002, Swiss colabora con chefs de primera, de diferentes cantones suizos, que cada tres meses se encargan de presentar a bordo las especialidades de las distintas regiones del país.
Este verano, Swiss trabajará conjuntamente con Le Vieux Manoir, la oficina de turismo del Cantón de Friburgo, así como con productores locales, con el fin de presentar a sus pasajeros la diversidad geográfica, cultural, lingüística y culinaria de este Cantón. Con este propósito, las creaciones de Franz W. Faeh estarán acompañadas de exclusivos vinos locales, incluyendo variedades poco frecuentes procedentes de la pequeña región de Vully, junto con quesos de la zona, como Gruyère AOC, Vacherin Frisé Fribourgeois y L’Armailli de Gruyère.










