Dos de los cuatro Airbus A340 y cuatro de los A330 serán adaptados con asientos cama a partir del próximo mes de mayo. Además, el sistema de entretenimiento actual será reemplazado por el más moderno entretenimiento a bordo. Los asientos planos son llamados así ya que el asiento puede ser ajustado para hacerse completamente plano y horizontal al suelo, proporcionando una cama cómoda para dormir durante el vuelo. El último avión de SriLankan —un A330— ya cuenta con asientos planos en clase business.
SriLankan ha mejorado su servicio en clase business durante el año pasado, introduciendo un servicio de comida ‘cinco estrellas’ incluyendo premiados vinos y una gama asombrosa de bebidas que incluye cócteles propios de la firma de SriLankan. La línea aérea también proporciona una segunda comida ‘a la carta’ la cual puede solicitar el pasajero en cualquier momento del vuelo, siguiendo el concepto de ‘Coma lo que usted quiera, cuando usted quiera’.
Cada asiento de la flota de Srilankan Airlines en sus A330 y A340 tiene un sistema de entretenimiento con pantalla táctil con más de 40 películas, canales de televisión y radio y 16 juegos interactivos. Incluye películas en sinhala, tamil, hindi, mandarín, japonés, urdu, árabe, inglés y malayalam, así como una guía de películas en los respectivos idiomas.








