Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

SpainDMCs programa un plan de acción para 2009 en su asamblea general

La Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMCs) ha celebrado en Valencia su asamblea general con el objetivo de renovar la junta directiva, acordar el plan de acción y el presupuesto para el ejercicio 2009. Además, se ha debatido sobre la promoción del turismo receptivo de reuniones.

Juan Antonio Casas ha sido reelegido como presidente, Anne Marie Eichler como vicepresidenta y Luis Díaz como director ejecutivo de la Asociación. El presidente ha abogado por la necesidad de incrementar el número de capítulos locales y por que desarrollen un plan de acción individual con proveedores e instituciones locales y autonómicas, para lo que se nombrará un secretario general en cada uno de los capítulos.

Asimismo, se ha acordado promover reuniones con la Dirección General de TurEspaña y con los responsables turísticos de las diferentes Comunidades autónomas para "ofrecer la colaboración de SpainDMCs en el diseño y realización de acciones comerciales eficaces dirigidas al segmento MICE.

Además, Luis Díaz ha expuesto el plan de acción para 2009 en el que se ha aprobado el programa de comunicación comercial, que incluye la participación en varias ferias turísticas especializadas en el segmento MICE.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: