Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

SpainDMCs celebrará su próxima asamblea general en Gerona

La Asociación Española de Destination Management Companies, SpainDMCs, celebrará su próxima asamblea general en el hotel Meliá Girona en marzo de 2017.

A esta importante reunión —del 10 al 12 de marzo— están convocados los representantes de todas las empresas asociadas a SpainDMCs que acordarán el plan de acción de la asociación para el año 2017 y debatirán sobre los retos a los que se enfrenta la Industria MICE y la forma de adaptarse de los DMC al nuevo escenario que se prevé para los próximos años.

En las ediciones anteriores de esta asamblea —ya se han celebrado 17 ediciones— se alcanzaron unas altísimas cifras de participación de alrededor del 85% de las empresas asociadas, lo que constituye un hito en el mundo asociativo español.

Programa de la asamblea

La reunión desarrollará un programa de conferencias y mesas redondas en torno a importantes temas de actualidad en el Sector en los que, entre otros, se invitará a participar a las más importantes asociaciones españolas de la Industria de Reuniones de España.

Con motivo de la llegada de los profesionales DMC a Gerona, como prescriptores de operaciones MICE de mercados internacionales, el Ayuntamiento de Gerona, a través del Girona City Convention Bureau, y la Diputación de Gerona, a través del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, están preparando un programa de actividades para que estos profesionales conozcan las novedades que ofrece Gerona y la Costa Brava para estas operaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,