Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel Hotel Group incorpora un nuevo hotel en Granada este agosto

Sercotel Palacio de Gamboa es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Plaza Gamboa, justo en el centro histórico de la ciudad. Se encuentra a tan solo 200 metros de la catedral de Granada, a escasos 5 minutos del emblemático barrio de Albaicín y a 25 minutos andando de la Alhambra; una ubicación excepcional para viajes culturales y de ocio. El hotel se encuentra en perfectas condiciones y con unas facilidades, equipamiento y estándares de calidad excelentes gracias a la cuidada gestión realizada por el anterior operador Hesperia Granada.

Es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Plaza Gamboa, justo en el centro histórico de la ciudad

El hotel cuenta con 70 luminosas habitaciones, decoradas al detalle con elegante mobiliario y equipadas con todas las facilidades como aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. Ofrece servicios de desayuno y room service y sus instalaciones cuentan con aparcamiento y sala de reuniones. Cabe destacar también que el edificio alberga un tradicional patio andaluz, con una fuente central y techo acristalado que ofrece un espectacular espacio que combina la tradición arquitectónica de la zona con un toque de modernidad único. Asimismo, dispone de una importante colección compuesta por cuadros y muebles de alto interés artístico, lo cual confiere a los espacios del hotel un agradable y sofisticada atmósfera. Sercotel Palacio de Gamboa se encuentra estratégicamente ubicado en la zona más atractiva del centro de Granada, donde el huésped puede disfrutar de la oferta cultural, así como de una diversa propuesta gastronómica y de compras.

En referencia a esta nueva incorporación, José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group, ha declarado: «Nos sentimos muy agradecidos por poder disfrutar de este activo tan especial en nuestro porfolio, el cual complementa perfectamente la gran oferta que supone el Sercotel Luna de Granada, sin lugar a duda uno de los mejores hoteles de sus características en Andalucía. Además, este nuevo hotel, el séptimo nuevo hotel en lo que va de año, se encuentra en perfecto estado lo cual nos permite abrir de forma inminente». El Sercotel Palacio de Gamboa abrirá sus puertas el próximo mes de agosto con todos sus servicios en pleno funcionamiento, contando desde su apertura con los estándares de Sercotel, así como con las medidas sanitarias y de control de calidad entre las que se incluye la certificación «Safe Site» de Bureau Veritas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.