Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Colliers asesora en la venta del hotel Tryp Gijón Rey Pelayo

El hotel, con categoría de 4 estrellas, ocupa un edificio de aproximadamente 8.000 m2 y cuenta con 132 habitaciones, gimnasio, 6 salas de reuniones con capacidad para 220 personas y 50 plazas de parking con acceso directo al hotel. Desde su inauguración, en 2002, ha sido operado por Meliá bajo la marca Tryp by Wyndham.

El hotel Tryp Gijón Rey Pelayo es uno de los hoteles con mayor capacidad de la ciudad

El hotel Tryp Gijón Rey Pelayo es uno de los hoteles con mayor capacidad de la ciudad y goza de una ubicación privilegiada junto a los principales atractivos turísticos de Gijón y el Palacio de Congresos Feria de Muestras, lo que le convierte en un destino ideal tanto para el cliente de ocio como el de negocio. Esta transacción se enmarca en la estrategia de desinversión de activos hoteleros de la inmobiliaria Dos Puntos, participada mayoritariamente por el fondo Värde Partners, que recientemente transaccionó el hotel Tryp Apolo Barcelona en una operación de más de 96 millones de euros.

“Esta transacción es un ejemplo más del enorme apetito existente por activos hoteleros en nuestro país. En el año 2021 vemos como el mercado de inversión hotelera se ha reactivado con fuerza apoyado por el despliegue de la vacunación y la recuperación económica. La actividad se extiende por toda la geografía incluyendo destinos urbanos como Gijón que presenta buenas perspectivas desde el lado de la demanda hotelera” – comenta Gonzalo Gutierrez, Director de la división de Hoteles en Colliers.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: