"Nuestros clientes valoran especialmente que nuestras habitaciones sean muy amplias y tengan terraza exterior, lo que hace que la estancia sea especialmente agradable", ha comentado el director del hotel, Manuel Arjonilla. "Además, al contar con un edificio solo para eventos totalmente independiente de la zona de habitaciones, garantizamos el descanso y confort de los huéspedes", ha añadido.
Esta es una de las principales razones por las que se ha convertido en uno de los hoteles más solicitados para celebrar eventos particulares y empresariales, ya que sus nueve salones están equipados con la última tecnología audiovisual y permiten acoger eventos de 100 hasta 2.100 personas.
Los turistas de Jaén pueden descansar en las amplias habitaciones que ofrece Sercotel HO Ciudad de Jaén, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, y practicar su deporte favorito: fútbol, pádel, tenis y, próximamente, golf en su nuevo campo de pitch and putt y campo de prácticas, así como relajarse en su gran gimnasio equipado con sauna, jacuzzi y baño turco, además de una piscina exterior con terraza abierta en temporada de verano.
Además de 122 habitaciones recién reformadas, luminosas y confortables, todas ellas con terraza individual y equipadas con pantallas de televisión planas de 32 pulgadas, minibar y Wi-Fi gratuito, los clientes pueden disfrutar de la gastronomía jienense en su restaurante panorámico con magníficas vistas a la ciudad. En la carta del restaurante Panorámico destacan las propuestas gastronómicas de cocina local basada en los productos de la huerta, cereales y aceite de oliva virgen extra, pero sobre todo la carne de monte derivada de la caza como perdiz y ciervo, así como su plato estrella: el rabo de toro.









