Lunes 29 junio 2026

Nº 8.938 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

República Dominicana presenta su oferta como destino de turismo de negocios, convenciones, incentivos y reuniones

Una delegación del Ministerio de Turismo de la República Dominicana participó en la feria EIBTM para continuar con la promoción del país como destino de congresos, convenciones e incentivos. Seis empresas del sector turístico junto a la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) acompañaron al Ministerio de Turismo, cuyo objetivo fue presentar las propuestas internacionales más interesantes para el Sector MICE y Business Travel.

Desde Santo Domingo a Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, el país caribeño cuenta con hoteles, centros de convenciones y espacios ideales para la organización de todo tipo de eventos, que van desde lugares especiales, como monumentos históricos donde celebrar pequeños encuentros, hasta grandes resorts con capacidad para organizar grandes eventos de mas de 1.000 personas. Todos ellos con un equipo internacional de profesionales capaces de trabajar y dar soporte en varios idiomas y para diferentes culturas y tipos de empresa.

Durante todos los días, el personal del Ministerio de Turismo realizó presentaciones del país a un gran grupo de organizadores de eventos internacionales interesados en Republica Dominicana. Las empresas que integraron la delegación dominicana para promocionar sus propuestas de Turismo MICE en este importante evento fueron Asonahores, Connect Travel Services, ECT Events & Meetings, Iberostar Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel & Casino, Amstar y K&M Destinos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Mesa del Turismo ha expresado su preocupación por la propuesta legislativa que elevaría de ocho a 24 euros el recargo municipal a los cruceristas en tránsito en Barcelona. Garrido, actual presidente en funciones del ‘lobby’ empresarial, ha señalado que «esta medida podría reducir seriamente la competitividad de Barcelona como uno de los principales puertos de cruceros del Mediterráneo».

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: