Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sallés celebró su XV aniversario en el Málaga Centro

Sallés Hotels celebró la pasada semana la fiesta del XV aniversario de su establecimiento en la capital de la Costa del Sol, Sallés Hotel Málaga Centro. El evento tuvo lugar en la Terraza Áurea, ubicada en la azotea del edificio.

En la celebración han estado presentes el director del hotel, Enrique Ruiz, y parte de la familia propietaria de la cadena, representada por los hermanos Yolanda y Salva Sallés. Asimismo, el acontecimiento ha contado con el apoyo del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torrre, quien ha acudido a la fiesta de aniversario destacando «la importante labor que el sector hotelero realiza en favor del crecimiento de la ciudad».

Cerca de 200 invitados, entre los que figuraban profesionales del sector turístico malagueño y periodistas, pudieron disfrutar anoche de las espectaculares vistas que ofrece la azotea de Sallés Hotel Málaga Centro, al tiempo que degustaban diferentes creaciones culinarias salidas de los fogones del establecimiento, sesión de DJ en directo y actuaciones de violín eléctrico.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: