Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rusticae amplía su presencia en Portugal, Italia y Suiza

Casa da Lapa, Nature & Spa Hotel Rusticae

Este establecimiento boutique se encuentra ubicado en el Parque Natural de Serra da Estrela en Portugal. Alberga un total de 15 habitaciones, ocho de ellas suites y todas con un diseño moderno y funcional.

Además, Casa da Lapa cuenta con un jardín con piscina, y un Spa, con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco.

Casa Galricho Rusticae

Esta casa se ha transformado en un hotel situado en Murtosa, Portugal. Cuenta con tan solo cuatro habitaciones, con una sala de costura y música, y dos cocinas.

Sunstar Hotel Piemonte Rusticae

Este inmueble se encuentra situado en el Piamonte italiano, ocupa la que fuera una casona del siglo XVII que ha sido reformada y presenta 27 habitaciones.

Así como ofrece dos tipos de restaurantes, el Castelo con cenas de cuatro platos, y otro más ligero de tapas, el Locanda San Michele.

Sunstar Hotel Brissago Rusticae

Este hotel boutique se encuentra situado encima del paseo del lago Maggiore en Suiza. Alberga un total de 32 suites y junior suites de cinco categorías diferentes, todas con terraza y vistas al lago o a la piscina.

También cuenta con una zona wellness con piscina cubierta, sauna finlandesa, baño de vapor y sala de relajación, y su espacio exterior presenta una terraza y piscina, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: