Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Gran Debate Hotelero sobre el destino Tenerife

Estará moderado por Mano Soler, director de la escuela de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, y destacarán algunas claves para potenciar el Turimo de lujo, la visión de tendencias futuras, el incremento de los precios, la situación actual del Imserso, entre otros temas.

A las 9:50 horas tendrá lugar la primera mesa de debate «Destino Tenerife: Nueve formas de generar valor diferencial en el hotel», y en la que participarán, Javier Alique, general manager de Hard Rock Hotel Tenerife; Adrián Almirante, general manager de Las Terrazas de Abama; Jose Fernando Cabrera, presidente de Grupo Golf Resort; Victoria López, presidenta de Grupo Fedola; Jorge Marichal, presidente de Cehat y Ashotel.

A las 11:45 horas se llevará a cabo la siguiente mesa «El turista que sí interesa a las Islas Canarias» y estará moderada por Elodie Casola, directora de Marketing y Comunicación en Arum Group; Leonardo Omar, fundador de Leonardo Omar Arquitectos; Maurice Damen, director de ventas Canarias y Madeira de Riu Hotels; David Pérez, CEO de Turismo Tenerife; y Francisco Fernández, managing partner & CEO de Canarian Hospitality.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: