La clínica ofrece tratamiento ortopédico para niños con debilidad de las extremidades bajas, deformidad del esqueleto, espasticidad (esclerosis múltiple, parálisis cerebral), y desviación de la marcha (capacidad para levantarse y caminar), en el marco del programa ‘Treat & Teach’ (Tratar y Enseñar).
Según la directora de Ventas de Riu Hotels & Resorts en Jamaica, Angella Bennett, esta ayuda "supondrá un gran avance para ofrecer a los niños que padecen estos problemas el mejor cuidado y tratamiento posible".
Por su parte, uno de los especialistas del centro, el doctor Grant Meyer, se mostró muy satisfecho con el proyecto y afirmó que sin el apoyo de Riu "no hubiera sido posible" aumentar la calidad del tratamiento médico infantil en el centro.
En Jamaica, Riu también presta su apoyo a la planta pediátrica del Hospital Savanna-la-mar; al mismo tiempo que aporta fondos para becar a estudiantes de turismo en la Universidad de Montego Bay Community, y colabora con fondos destinados a varios estudiantes del Centro Académico de Investigación de la Lengua, en Montego Bay.









