Edición: Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

‘Planeta Tierra’ es la nueva apuesta de Catai por viajes que ‘mostrarán tesoros desde el punto de vista especializado’

Catai Tours acaba de lanzar una nueva línea de viajes ‘Planeta Tierra’. Este producto "nuevo e inédito", como lo definen desde el turoperador, "está dirigido a los viajeros más inquietos". Así, "mostrará aquellos tesoros tanto naturales como culturales que alberga nuestro planeta desde un punto de vista especializado", subrayan desde Catai Tours.

Los templos menos visitados de Egipto, la misteriosa naturaleza de Islandia, las tradiciones cristianas de Etiopía  o  la Fiesta De Inti Raymi en Cusco son algunos de los programas que Catai Tours oferta en este nuevo catálogo. También oferta experiencias como llegar a los templos budistas del siglo I en el Valle del Termez de Uzbequistán o cruzar el desierto de Bayuda en Sudán para conocer los restos de los Faraones negros. 

En los viajes de ‘Planeta Tierra’ un conferenciante especializado acompaña en las visitas e imparte conferencias durante el viaje.  Estos especialistas han participado tanto en el diseño del itinerario como en el programa de conferencias, y entre ellos se encuentran arqueólogos, lingüistas, antropólogos o filólogos.

Esta nueva línea de viajes de Catai Tours destaca por ofrecer viajes con fecha de salida fija, para establecer un calendario anual con estos "eventos viajeros". Oferta programas de todo tipo de duración y precio, que además variarán anualmente, por lo que en el catálogo del 2012 aparecen unos destinos que no tienen que ser los mismos en el 2013.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: