Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Petits Grans Hotels incorpora siete establecimientos y mantiene su ‘apuesta’ por la gastronomía

La agrupación catalana de hoteles Petits Grans Hotels ha incorporado siete establecimientos y mantiene su apuesta por la gastronomía en su guía para 2012 que se distribuye en una única edición en cuatro idiomas (catalán, castellano, inglés y francés). La entidad cumple ya su cuarto aniversario.

Petits Grans Hotels aglutina 40 establecimientos repartidos por las cuatro provincias y agrupados por marcas turísticas; dos en la Catalunya Central, 19 en la Costa Brava, siete en la Costa Daurada, nueve en los Pirineos y tres en Terres de l’Ebre.

En un comunicado, la asociación ha señalado que tres de los establecimientos incluidos en su cartera cuentan con tres estrellas Michelin y otro cuenta con una.

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: