El Sector MICE siempre has sido estratégico para la compañía hotelera, para la cual supone en la actualidad casi el 10% de su facturación anual. A sus edificios y espacios únicos se unen la experiencia de más de 80 años celebrando eventos de primer nivel, la gran calidad en su oferta de restauración, la profesionalidad de sus equipos y la atención personalizada ofrecida a cada cliente.
El stand, aunque pequeño en tamaño (15 metros cuadrados), ha llamado la atención por su diseño moderno e innovador, prueba del reposicionamiento que está haciendo la cadena en este Sector. La directora de Marketing y Ventas de Paradores, Estefanía Gómez, ha indicado que "es la primera vez que asistíamos a la EITBM con stand propio, y ha sido un éxito. Durante los tres días de feria nuestro equipo ha mantenido más de 130 citas comerciales y se han cerrado varias contrataciones".
La participación en la EITBM ha sido un pistoletazo de salida para la compañía, que actualmente está renovando y reposicionando su oferta enfocada al Sector MICE, con el fin de ofrecer un servicio cada vez más especializado y productos creados a la medida de cada cliente. A estos efectos, se ha creado en algunos paradores la figura de un ‘coordinador personal’ para los eventos corporativos, que será la persona de contacto para el cliente y el responsable de la coordinación general del evento.
Como parte de este reposicionamiento, la empresa ha centrado su estrategia en 30 paradores que cuentan con las instalaciones y los recursos necesarios para celebrar eventos corporativos, entre los que destacan los establecimientos de Alcalá de Henares y La Granja, que cuentan con amplia experiencia desde su apertura en este tipo de eventos. A éstos, habría que sumarles el recientemente inaugurado Parador de Cádiz.










