El Hotel Molí de la Torre consigue combinar la sostenibilidad y el confort, conservando el carácter del edificio para renovar su relación con la historia. Encima de un molino del siglo XII, a principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes. Recientemente transformada en un hotel familiar donde poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir temas industriales del pasado.
Cuenta con 12 habitaciones dobles y una suite, además dispone de una sala multiusos para poder realizar tareas de formación con una capacidad máxima de 40 personas y para reuniones de 20 personas.
El Hotel Terradets se encuentra rodeado de montaña y naturaleza junto al lago de Cellers, Lleida. Dispone de 57 habitaciones todas exteriores con excelentes vistas al pantano y a las montañas. Las estancias se caracterizan por su ambiente agradable y acogedor.
En el Restaurante del Lago los huéspedes podrán descubrir la cocina catalana de montaña. Su piscina de grandes dimensiones permite refrescarse después de tomar el sol en el solarium y, en las tardes de invierno, mejor optar por una taza de café junto a la chimenea.
Dispone, además, de seis salones para reuniones con capacidad de hasta 300 personas y para los amantes de las actividades acuáticas, un embarcadero justo al lado. Entre las actividades disponibles para los clientes se encuentran excursiones gratuitas de senderismo guiadas y mini club para los niños. También hay parking gratuito cubierto y Wi-Fi gratis.









