Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Novotel Madrid Center anuncia los detalles de su gala de Fin de Año

Novotel Madrid Center anuncia una nueva edición de sus galas temáticas de Fin de Año, que en esta ocasión está inspirada en las estrellas y los misterios del Universo. Ya consolidada como una de las fiestas de fin de año más originales y completas del centro de Madrid y con más de 400 asistentes en su pasada edición, Novotel Madrid Center vuelve a sorprender con ‘Velada En Las Estrellas’.

Velada en las Estrellas ofrece descuentos especiales para grupos de a partir de 10 personas

Familias y grupos de amigos de todas las edades podrán disfrutar de la magia y la ilusión del cielo nocturno que ha inspirado a grandes artistas como Vicent Van Gogh. Los espacios de Novotel Madrid Center, un referente para la celebración de eventos en Madrid, se transformarán en un entorno estelar idílico, gracias a su apuesta por la decoración temática y unas innovadoras instalaciones audiovisuales. Una vez comience la experiencia estelar no faltarán maestro de ceremonias, animación, sorteos, juegos, música en directo, DJ, zona infantil, etcétera.

La propuesta gastronómica, diseñada por su Chef Ejecutivo, Alejandro Fernández, cuenta con productos protagonistas como carabineros, bacalao skrei de Barent o solomillo Wellintong de vaca gallega. Después, todos los asistentes disfrutarán de las uvas de la suerte, cotillón, barra libre, recena y churros con chocolate.

Además, ‘Velada en las Estrellas’ ofrece descuentos especiales para grupos de a partir de 10 personas, parada de taxi in situ, parking con 300 plazas y pack de alojamiento que incluye un brunch de año nuevo.

El precio de esta ‘Velada en las Estrellas’ es de 195 euros para adultos y 55 euros para niños de hasta 12 años.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,