Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BST Events se incorpora a Travel Advisors Guild

La agencia BST Events, especializada en el Sector MICE —el 85% de su negocio corresponde a esta área—, acaba de incorporarse a la asociación Travel Advisors Guild. Con oficinas en Barcelona y Madrid, la compañía se esfuerza desde hace nueve años en crear experiencias únicas gracias a su concepto de asociar la logística con la comunicación a través del storytelling, ideando acciones que den valor a la marca del cliente y aspirando a que todo comunique.

El CEO de BST Events, Carlos Escobar, señala que «para crear eventos memorables y ser capaces de transmitir sensaciones y opiniones positivas, nos gusta involucrarnos con nuestros clientes desde el principio: escuchamos, debatimos, soñamos, nos ilusionamos, nos emocionamos, nos retamos, proponemos, ejecutamos y finalmente concluimos». Todo ello «con la más elevada y exquisita atención para que el único objetivo de nuestro cliente sea saborear y disfrutar cada minuto del evento«.

Carlos Escobar está muy satisfecho con la incorporación a la asociación ya que «nos identificamos totalmente con los valores que propugna Travel Advisors Guild y consideramos que podemos ayudar en nuestra ya mutua misión. Somos una empresa de servicio, y nuestro negocio es la confianza, ella solo se genera y mantiene no solo con profesionalidad e innovación, sino también con compromiso y transparencia. Esos valores que nos dan alma. Por ello, nos sentimos desde el principio de nuestras conversaciones… como en casa».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.