Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Lufthansa presenta una imagen más moderna

"Lufthansa ha cambiado y ahora es más moderna y exitosa que nunca, y a partir de ahora, esto será también visible para el público a través de este nuevo diseño", explica el presidente del Consejo de Lufthansa AG, Carsten Spohr. Y es que la aerolínea ha hecho pública la nueva imagen de marca que se irá incluyendo en sus aviones progresivamente.

En el nuevo imagen predomina el color azul marino

Las primeras naves en estrenar el nuevo logo han sido un Boeing 747-8 y un Airbus A321 que se han dado a conocer en sendos eventos en Fráncfort y Múnich. La tradicional librea amarilla de los aviones pasa a ser azul marino, respetando la grulla y el anillo, aunque este último es más fino y el diseño del ave se ha estilizado. «La grulla ha estado siempre presente en nuestra imagen, representando el prometedor desempeño de Lufthansa«, añade Spohr, haciendo referencia al centenario de esta imagen, creada por al artista gráfico Otto Firle.

Aunque la nueva librea es el cambio más visible para los viajeros, la compañía ha renovado la imagen de todo el grupo. El nuevo logotipo, también azul marino, ya no lleva la grulla y está escrito en mayúsculas. Además, se introduce una nueva tipografía para Lufthansa Corporate, que es atemporal e independiente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,