Estas ha sido las principales palabras de Alzamora durante la presentación oficial de las islas en la feria IBTM World ante profesionales de todo el mundo. En este acto se ha destacado la climatología de Baleares, su conectividad —sobre todo con capitales europeas— y sus 420.000 plazas de alojamiento turístico.
Por otro lado, se ha resaltado las infraestructuras de las islas para la celebración de eventos, así como sedes singulares, como castillos, cuevas, bodegas, fortalezas canteras o fincas rurales; y la multitud de espacios concebidos específicamente para la organización de congresos, convenciones, reuniones corporativas, presentaciones o seminarios.
Por otra parte, Baleares cuenta con una amplia oferta complementaria para disfrutar también de los momentos de ocio. Propuestas y experiencias que permiten la combinación entre trabajo y tiempo libre. Gastronomía, enoturismo, cultura, deportes, naturaleza, náutica, wellness, shopping o turismo activo son sólo algunas de las propuestas para los momentos de ocio y relax.










