El hotel ha sido premiado recientemente con el reconocimiento Triple Forbes Five Star para el Hotel, Restaurante y Spa en la guía Forbes Travel Guide, siendo uno de los veintitrés hoteles que recibieron este reconocimiento internacional.
Greg Liddell ha trabajado en la industria hotelera durante más de 18 años y, antes de pertenecer a Mandarin Oriental, ocupó posiciones directivas incluyendo Director General de Aman Resorts, además de Director General del Grupo Karma Resorts donde fue responsable de la apertura y la operativa posterior de dos resorts en Bali, Indonesia y Koh Samui, Tailandia.
Según Christoph Mares, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones del grupo Mandarin Oriental para Europa, Oriente Medio y África, "Greg tiene cualidades inigualables para ofrecer un servicio extraordinario y enfocarse en la excelencia en todos los aspectos de la operativa de un hotel. En nombre del grupo, es un placer darle la bienvenida en su nueva posición y le deseamos un gran éxito en Barcelona".
Nacido en México, Liddell fue educado en Sídney, Australia, donde trabajó antes de viajar a Asia. Habla varios idiomas, incluyendo español y francés.