Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Viajes El Corte Inglés presenta la primera agencia de viajes tematizada Disney Destinations de toda Europa

Viajes El Corte Inglés ha inaugurado la primera agencia tematizada Disney Destinations en el centro comercial El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid). La oficina, que cuenta con un total de 164 metros cuadrados, está ambientada en los personajes de Disney más populares, y es el primer proyecto de estas características en Europa.

Viajes El Corte Inglés es el primer cliente de Disneyland París en Europa y su primer distribuidor en España desde hace 20 años, una relación que comenzó coincidiendo con la inauguración del parque en 1992. Según señala la directora de Tourmundial (mayorista de la agencia), Rosa Paramio, "desde el primer momento Disneyland París se convirtió en un destino en sí mismo y a día de hoy, en número de pasajeros, es nuestro producto internacional más vendido".

Asimismo, destaca la especialización de los agentes de Viajes El Corte Inglés en el producto, con acciones formativas online y viajes de familiarización. Por su parte, el director general de Disney Destinations para España y Portugal, Javier Moreno, subraya que "este año Disneyland París extiende la celebración de su 20 aniversario hasta septiembre de 2013 para que todo el mundo tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y con este proyecto, la magia de nuestro destino comienza desde el momento que entras en la agencia".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: