Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La editorial Bresca presenta un libro para mejorar las reuniones y sacar provecho de ellas

La editorial Bresca ha presentado el libro ‘Reuniones eficaces’, de los autores Eva Cantavella y Antonio Valls, que muestran, de manera rigurosa y práctica, planteamientos y herramientas concretas para mejorar las reuniones y sacar provecho de ellas.

"Demasiadas reuniones provocan insatisfacción. Pero lo peor es que difícilmente los moderadores se cuestionan sobre cómo ha funcionado su reunión. Su auto-percepción dista mucho de la percepción que tienen los participantes", señalan desde la editorial.

"Esta obra recoge las 25 insatisfacciones más comunes que produce una reunión a quienes participan en ella, y de manera rigurosa y práctica, presentan planteamientos y herramientas concretas para mejorarlas y sacar provecho de ellas", añaden. "La obra ejemplifica claramente los diferentes puntos de vista que tienen de la reunión el jefe y los empleados de forma amena", concluyen.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: