Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eurostars Hotel Company incorpora dos nuevos hoteles en Budapest

Los nuevos establecimientos se suman a los cuatro inmuebles que conformaban hasta ahora el porfolio de la cadena en Budapest: Eurostars Ambassador 4*, Eurostars Budapest Center 4*, Eurostars Danube Budapest 4* y Áurea Ana Palace 5*, todos ellos enmarcados en el segmento hotelero de gama alta.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destaca: “En el marco de nuestra estrategia de expansión internacional, es un orgullo consolidar nuestro liderazgo en Budapest incorporando estos dos hoteles que encajan perfectamente con la tipología de establecimientos que deseamos sumar a nuestro porfolio. Y es que desde Eurostars Hotel Company continuamos apostando por las principales ciudades y capitales de Europa para reforzar nuestro rol de cadena hotelera de referencia en turismo urbano”.

Dos hoteles urbanos para descubrir Budapest

Ambos hoteles se ubican en el centro histórico de Budapest. De esta forma, el Eurostars Palazzo Zichy 4* seerige sobre un antiguo palacio del siglo XIX, convertido en hotel en 2009, y cuenta con 80 habitaciones de estilo contemporáneo y equipadas con las últimas dotaciones tecnológicas. Situado en el barrio de Palace, se encuentra a escasa distancia de atractivos turísticos como el Museo Nacional Húngaro, la Gran Sinagoga, el Gran Mercado y el Centro Conmemorativo del Holocausto.

Por su parte, el hotel boutique Ikonik Parlament, situado a pocos pasos de la orilla del Danubio, el Parlamento y la basílica de San Esteban, dispone de 65 habitaciones de diseño. Además, el establecimiento ofrece dos salas de conferencias, bien equipadas técnicamente, panelables y con capacidad máxima hasta 80 personas. Asimismo, dispone de biblioteca y áreas comunes para descanso de los huéspedes, spa y sauna.

Se trata de una tipología de hoteles que, tal y como señalan desde Eurostars Hotel Company, «encajan a la perfección en los productos que integran el porfolio de la compañía, ya que gozan de una inmejorable ubicación, un vínculo con la historia de la localidad instalaciones versátiles que incluyen gimnasio o salas para la celebración de reuniones o eventos, entre otros atributos», explican.

Los nuevos establecimientos elevan la oferta de la cadena hotelera en la capital húngara a seis establecimientos y más de 600 habitaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: