Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, celebra la inminente apertura de su primer hotel en Montenegro el pasado sábado 1 de julio, y consolida así su apuesta por los destinos europeos dentro de su estrategia de expansión internacional.
El Hotel Queen of Montenegro 4* se ubica en la costa Adriática, concretamente en en Bečići, Budva; y dispone de 236 habitaciones de diseño contemporáneo, todas ellas amplias y que se dividen entre Suites y habitaciones dobles superiores. Muchas de ellas cuentan con terraza y vistas panorámicas al pintoresco paisaje local.
Asimismo, las instalaciones incluyen cinco espacios gastronómicos incluyendo dos restaurantes y un Beach Club, un centro de bienestar, gimnasio, tres piscinas y acceso directo a la playa de Bečići. Además, desde la compañía destacan que se trata de un destino MICE idóneo gracias a los 533 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, y su excelente conexión con los dos aeropuertos internacionales y ciudades aledañas.
Montenegro, un destino en auge
Para Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, “es un orgullo cumplir un nuevo hito en la historia de Eurostars Hotel Company con la apertura de nuestro primer hotel en Montenegro. Este es un paso estratégico que se enmarca en nuestro plan de expansión a nivel internacional. Por sus características, esta nueva incorporación encaja a la perfección en la cartera de productos que integran el porfolio de la cadena".
"Nuestro objetivo es que el Eurostars Queen of Montenegro se convierta en destino vacacional de referencia en el país”, destaca.
Tal y como señalan desde la compañía, Montenegro se ha erigido en los últimos años como uno de los destinos con mayor potencial de crecimiento y desarrollo turístico de Europa, según destacan también instituciones como la Organización Mundial del Turismo (OMT). Así, su gran atractivo se debe a su diversidad natural y a la riqueza de su oferta turística, por lo que se le considera "el tesoro oculto de los Balcanes". De esta forma, el año pasado la revista británica Wanderlust lo eligió como “Destino europeo más deseado”.