www.nexotur.com
Sala Velázquez Premium Lounge
Ampliar
Sala Velázquez Premium Lounge (Foto: Iberia)

Iberia dedica la sala Velázquez Premium Lounge a Lanzarote

miércoles 07 de diciembre de 2022, 07:00h

Iberia ha customizado la sala Velázquez Premium Lounge, en Madrid-Barajas, con temática de Lanzarote

La aerolínea ha decorado la sala dedicada a los clientes Business que viajan a destinos intercontinentales con imágenes de la isla, de sus jameos, playas y pueblos, e incluso ha diseñado un pequeño jardín de cactus, suculentas y aloe vera.

“Lanzarote no solo se ve en la sala, también se huele y saborea, ya que la propuesta gastonómica que se ofrece actualmente incluye quesos y vinos de la tierra, El Faro y el Grifo respectivamente, papas arrugadas con mojo picón, salpicón de pulpo y, de postre, dos productos típicos locales, las Truchas de Navidad y las Torrijas”, restaltan desde la areolínea.

Se pueden degustar productos típicos de su gastronomía

Indican que no sólo la customización de la sala es la única medida que se ha tomado para promocionar el destino de Lanzarote, ya que además la isla es protagonista en la revista de a bordo de la aerolínea, Ronda Iberia, que le dedica un reportaje a su “paisaje sin igual”.

Foto: Iberia

El Consejero Delegado de la Sociedad de promoción exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado, ha visitado la sala, acompañado de Víctor Moneo, director de Acuerdos Institucionales de Iberia, y Teresa Parejo, directora de Sostenibilidad de la aerolínea.

Lanzarote es uno de los destinos estrella del Grupo Iberia. Iberia Express ofrece este invierno una media de 20 frecuencias semanales, cinco más que en la temporada de invierno de 2019, lo que supone operar hasta tres vuelos diarios entre Madrid y Lanzarote.