www.nexotur.com

Iberia estrena vinos a bordo y en sus salas VIP

martes 05 de diciembre de 2017, 07:00h
Nuevos vinos en Iberia.
Nuevos vinos en Iberia.
Iberia y Araex Grands Spanish Fine Wines han firmado un acuerdo, con una duración inicial de un año, para suministrar los vinos que ofrece Iberia a sus clientes; en concreto, en la clase Business en los vuelos de largo radio y en los vuelos a otros destinos como Moscú o Tel Aviv. Estos vinos también estarán disponibles en las salas VIP de Iberia en el aeropuerto de Madrid.
Los clientes de Iberia podrán disfrutar a bordo de vinos tintos con denominación de origen calificada Rioja, como Luis Cañas Reserva 2012 o Rolland Galarreta 2012; D.O. Ribera del Duero como Valtravieso Crianza 2014. También tendrán a su disposición dos vinos blancos, Pazo de Señorans Albariño 2016, vino de la D.O. Rías Baixas, y un Rioja blanco, Lar de Paula Fermentado en Barrica 2016.

Asimismo, los pasajeros que acudan a las salas VIP de Iberia en Madrid podrán disfrutar de 22 vinos de las más prestigiosas denominaciones de origen españolas, con una representación de 13 tintos, ocho blancos y un rosado.

"Estamos encantados con la colaboración de Araex y con el conocimiento y experiencia que nos aportan a la hora de elegir los mejores vinos para nuestros clientes. Iberia es una embajadora de lo mejor de España y los vinos de nuestras mejores denominaciones de origen son una muestra de la riqueza que ofrecemos al mundo. Creemos que esta selección de vinos va a ser muy bien acogida por nuestros clientes, grandes conocedores y catadores de vinos 30.000 pies de altura", afirma el director de Clientes de Iberia, Gabriel Perdiguero.

Por su parte, el presidente y CEO de Araex Grands Spanish Fine Wine, Javier Ruiz de Galarreta, señala que "Iberia representa unos valores que coinciden con los del grupo Araex Grands; el target de pasajeros al que se dirige este acuerdo se convierte en estratégico para nosotros y hace que Iberia sea el partner estratégico adecuado en nuestro 25 aniversario que celebraremos el próximo año".