Así, salón náutico valenciano cuenta con un 20% de expositores que debutan en el certamen, y se suman a las marcas habituales. Este incremento puede ser debido a la consolidación del evento en el calendario nacional, y a la entrada Feria Valencia a la organización, junto a La Marina de València y con el impulso de la Unión de Empresas Náuticas.
Las grandes marcas del sector, como Azimut, Beneteau, Dufour, Hanse, Jeanneau, De Antonio Yachts, Pardo Yachts o X Yachts no faltarán a la cita valenciana, que contará con una zona dedicada a los catamaranes, en la que los visitantes podrán encontrar firmas como Aquila, Bali, Excess o Lagoon.
Entre las nuevas incorporaciones a la feria valenciana, está la empresa Windward Yacht Services, que presentará las novedades de la reconocida marca de embarcaciones a motor Sessa Marine, y tres unidades de Aquila Power Catamarans, entre las que destaca el Aquila 54, que es novedad y primicia en España. También se estrena en el certamen Valmar Yachts, que presentará una selección de embarcaciones de la marca Alfastreet por primera vez importados en España; así como Recrea Group, que expone en primicia las velas Aira 22 day o Viltec, que dará a conocer sus eco-torretas de servicio inteligente para puertos y campings.