www.nexotur.com

Valencia Mar renueva su alianza con el Valencia Boat Show

La empresa es responsable de la gestión de puertos deportivos en el Mediterráneo español

jueves 08 de septiembre de 2022, 07:00h
Valencia Mar renueva su alianza con el Valencia Boat Show
Ampliar

Valencia Mar renueva su alianza con el Valencia Boat Show, convirtiéndose, por cuarto año consecutivo, en patrocinador del certamen, que celebrará su 14ª edición del 28 de octubre al 1 de noviembre, con la organización conjunta de Feria Valencia, la Unión de Empresas Náuticas y La Marina de València, que es también sede del certamen.

"Desde su primer año de vida, Valencia Mar apostó por apoyar la celebración del Valencia Boat Show, un evento organizado por y para el sector náutico, que año tras año reafirma su posicionamiento como una de las principales citas del Mediterráneo. Compartimos muchos valores con Valencia Mar lo que nos ha llevado a recorrer juntos un camino de crecimiento muy prometedor”, asegura Eduardo Gil, director del Valencia Boat Show.

Las instalaciones de Valencia Mar pueden recibir embarcaciones desde ocho hasta 120 metros de eslora

Situada a pocos metros de la playa y a tan solo diez minutos del centro de la ciudad, Valencia Mar es una marina gestionada por una de las empresas más destacadas del sector, responsable de la gestión de puertos deportivos en el Mediterráneo español como Puerto Portals en Mallorca o Marina Vela en Barcelona. La dársena cuenta con una atractiva oferta que podrán conocer de primera mano los visitantes del salón náutico valenciano.

Las instalaciones de Valencia Mar pueden recibir embarcaciones desde ocho hasta 120 metros de eslora. Entre sus servicios, la marina cuenta también con parking cubierto, electricidad hasta 600 amps, Wifi, Internet por cable, recogida de residuos, marinería los siete días de la semana, lavandería, playa artificial, bares y tiendas, que la han convertido en un espacio en crecimiento a disposición de la ciudad de València.