La compañía ha pedido al Administrador de Infraestructuras añadir más trayectos y, tras su estudio de la capacidad, Adif ha comunicado que podrá sumar dos nuevas frecuencias adicionales (cuatro trayectos) al día. Los billetes de estos nuevos servicios, que parten desde los nueve euros y conectarán ambos destinos en menos de dos horas, ya están disponibles a través de la página web y de la app.
Conectarán ambos destinos en menos de dos horas
En total, la compañía contará con una oferta diaria de cinco frecuencias hasta sumar un total de 35.630 plazas semanales entre Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y València-Joaquín Sorolla
Según Hélène Valenzuela, directora general de Ouigo España, afirma que "este refuerzo supone una gran fuente de motivación a menos de un mes de nuestra llegada a Valencia. Nos enorgullece ampliar nuestra aportación a que la alta velocidad sea cada vez más accesible. Nuestra oferta sencilla, de calidad, sostenible y adaptada a todos los bolsillos llegará a todavía más familias, estudiantes y jóvenes de los que teníamos previsto en un principio". "Estamos encantados de dar un paso más allá en nuestra propuesta de movilidad sostenible, beneficiosa para todos, en una línea en la que prevemos una alta demanda",añade.