El CEO de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino, ha destacado que "este año abrimos incluso antes de lo que lo hicimos en 2019, con el objetivo de que la gente recupere la ilusión por viajar. Hemos constatado el interés que suscitan las islas y nuestro objetivo es poder contar con un largo periodo de apertura de los hoteles".
Una de las grandes novedades de Palladium Hotel Group para este verano de 2022 será la apertura de TRS Ibiza Hotel, prevista para mediados del mes de mayo
Sobre el destino, ha señalado que "Balares es para nosotros un enclave emblemático porque en Ibiza nació la compañía y porque aquí tenemos algunos de los activos y marcas más especiales del grupo. Seguimos trabajando para mejorar nuestra oferta, por ello, en los últimos años hemos apostado por crecer en segmentos con mayor valor añadido, reforzando el reposicionamiento de los hoteles que gestionamos, con el fin de continuar sorprendiendo y superando las expectativas de los viajeros más exigentes con propuestas innovadoras".
Los primeros hoteles en abrir sus puertas serán el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, el Palladium Hotel Don Carlos y el Palladium Hotel Palmyra que lo harán el uno de abril. Mientras que el ocho de abril se tiene previsto abrir el Grand Palladium White Island Resort & Spa, el Hard Rock Hotel Ibiza y el Agroturismo Sa Talaia. También el día 13 y 14 se tiene previsto abrir el Bless Hotel Ibiza y el Palladium Hotel Cala Llonga, respectivamente. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tiene previsto abrir sus puertas el 29 de abril, la misma fecha que el Palladium Hotel Menorca.
Jesús Sobrino, ha concluido que "tenemos muchas expectativas puestas en la apertura de TRS Ibiza Hotel, es uno de los proyectos más ambiciosos del año para nosotros y uno de los que más nos ilusiona porque implica exportar nuestra marca de lujo de referencia en América a Europa por vez primera".