Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló invierte 70 millones de euros en Marruecos

El Barceló Anfa Casablanca se inauguró en noviembre de 2018, un hotel de cinco estrellas que cuenta con un total de 206 habitaciones y está situado en el Boulevard Anfa (Casablanca).

Actualmente la compañía gestiona seis establecimientos en Casablanca, Marrakech, Tánger, Fez y Agadir

La compañía invirtió más de 35 millones de euros en el Barceló Palmeraie en enero de 2019, con cinco estrellas y 252 habitaciones, situado en el norte de Marrakech.

La compañía española con mayor presencia en Marruecos

El grupo también ha comprado dos terrenos, uno de 85.600 metros cuadrados junto al Barceló Palmeraie con el fin de incluir otras 120 nuevas habitaciones, y otro terreno de 36.700 metros cuadrados donde la compañía tiene previsto construir un nuevo hotel.

Barceló anunció el año pasado la apertura del Allegro Agadir tras invertir seis millones de euros en una reforma. Además, tiene previsto abrir sus puertas el Barceló Tánger, un hotel situado en el centro con 200 habitaciones y vistas al mar, con una inversión de 20 millones de euros tras una reforma.

Hoy en día, Barceló Hotel Group es la compañía hotelera española con mayor presencia en Marruecos donde gestiona seis hoteles y 1.200 habitaciones en Casablanca, Marrakech, Tánger, Fez y Agadir.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: