El hotel se encuentra ubicado cerca del parque Nacional Sirinat, la Fundación de Tortugas Marinas Mai Khao y el templo Wat Phra Thong. Y situado en el tramo de arena más largo de Phuket.
Instalaciones
Cuenta con piscinas de agua salada, piscinas de villas privadas y un estanque con áreas de descanso hundidas. Además, de jardines de agua, caídas verticales y nebulización de riego. Apuesta por un diseño contemporáneo combinado con ciertos toques tradicionales tailandeses.
El hotel presenta diversas habitaciones modernas y espaciosas, y además con villas que poseen bañeras y duchas al aire libre, junto con una amplia terraza.
Los clientes que se hospeden en el hotel tendrán la oportunidad de disfrutar de cabañas privadas o piscinas de inmersión privadas, pudiendo beneficiarse de duchas de vitamina C, masajes, aceites esenciales, purificador de aire GermGuardian, Tempur-Almohadas pedic, pelota, etc.
Han puesto a disposición el restaurante Sasa, que cuenta con comida del sudeste asiático con un toque mediterráneo. Además, los clientes podrán disfrutar del Gaia Beach Club, con cocina mediterránea y cocteles, y el Elyxr Café, con comidas ligeras y jugos.
Según la compañía hotelera, el diseño del resort despliega una paleta de colores neutrales como complemento a la costa arenosa de Mai Khao, creando un ambiente luminoso donde techos altos, paneles de vidrio de piso a techo y pantallas metálicas decorativas se combinan armoniosamente con el entorno y aprovechar la luz natural.
Los clientes también podrán disfrutar de diferentes rituales como masajes, tratamientos faciales, exfoliantes corporales y envolturas, en el YHI Spa del resort, que cuenta con cinco salas. Además, también está equipado con un gimnasio que cuenta con las últimas máquinas y un club infantil Kidsdom.
Formado por un gran salón de baile y dos salas multifuncionales, con catering personalizado y mini sesiones de mindfulness para organizaciones de bodas y eventos.
Declaraciones gerentes
“A través de nuestra asociación con el grupo hotelero líder en España, estamos agradecidos de poder contribuir significativamente a la recuperación de Phuket tras el Covid-19 creando puestos de trabajo muy necesarios para el Sector turístico local y estableciendo un nuevo punto de referencia para la hostelería en la isla más grande de Tailandia”, comenta el Sr. Maetapong Upatising, director gerente de Phuket Villa Group.
“Tailandia es un destino increíble cuya popularidad ha crecido en los últimos años y estamos orgullosos de colaborar con Phuket Villa Group para aumentar la visibilidad de sus magníficas ubicaciones. Meliá Phuket Mai Khao es uno de los primeros resorts de la zona y esperamos poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes y hacer que experimenten un servicio inolvidable y que se creen recuerdos para toda la vida”, declara Magdalena Martorell, gerente general de Meliá Phuket Mai Khao.