Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, celebra este acuerdo: “Es un paso más en la relación que ambas partes mantenemos desde hace tanto tiempo y nos enorgullece que Silken, en su Ciudad de Vitoria, sea el hotel donde el equipo descansa y se concentra antes de los partidos como local”.
En palabras de Javier Villanueva, director general de Silken Hoteles, “nos sentimos muy felices de ampliar nuestro acuerdo, en este caso concreto por dos motivos. El primero de ellos es que en nuestra compañía siempre hemos apostado por apoyar y promover el deporte, muestra de ello es que muchos de nuestros hoteles acogen a deportistas de élite. El segundo, y no menos importante, es que el Deportivo Alavés es el equipo de la provincia que acoge nuestra sede y que forma parte de nuestros orígenes como compañía, por lo que emocionalmente estamos muy vinculados con el club”.
Silken Hoteles ha presentado recientemente una actualización de su marca e identidad visual, cambio con el que ha comenzado con ilusión una nueva etapa. A partir de ahora, el nuevo logotipo de la compañía estará también presente en el uniforme del Deportivo Alavés.