Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La nueva Politours regresa de la mano de Up&Fly Tours

Según ha decidido el Juzgado número 2 de Zaragoza, la división de Turismo del Grupo Meridional ha adquirido el uso y comercialización de esta emblemática marca, que cuenta con casi medio siglo de historia y que ha escrito los grandes hitos del Turismo español gracias a su carácter innovador y la calidad de sus viajes, dos aspectos que convirtieron a la compañía en la mayorista de referencia.

La marca presentará su oferta de servicios a los agentes de viajes españoles y portugueses en FITUR 2022

El director general de Up&Fly Tours, Carlos Ruíz, explica que «el objetivo con el relanzamiento de esta marca es recuperar la confianza y la fidelidad del viajero habitual de Politours y seguir trabajando con el mismo nivel de excelencia y eficacia que siempre ha caracterizado a la mayorista de viajes». Para ello, la compañía ha incorporado al equipo a dos pesos pesados de la anterior Politours, como es el propio Carlos Ruíz, y a Nuria Rodríguez como product manager. Hasta la disolución de la compañía, ambos profesionales formaban parte de Politours, el primero como subdirector general y la segunda como responsable de Producto para Europa Central.

En este sentido, la nueva Politours ya está trabajando en su nueva oferta de servicios, que vendrán determinados por la incorporación de nuevos aspectos que demanda el viajero pospandemia como son la seguridad, la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso social. El turoperador seguirá operando como mayorista de viajes independiente y centrará su oferta en cruceros fluviales, vuelos especiales y una amplia programación por los cinco continentes. Asimismo, está trabajando en un nuevo proyecto receptivo que contribuya a posicionar España como destino cultural y de turismo de calidad.

La puesta de largo de esta nueva etapa de Politours se hará en la feria Fitur 2022, donde la marca presentará su oferta de servicios a los agentes de viajes españoles y portugueses, así como a los operadores latinoamericanos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: