Accor y la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ , han anunciado su partnership mundial. Juntos, Accor e IGLTA trabajarán para garantizar que el sector de la hotelería sea un espacio seguro e inclusivo para todos, y facilitarán e impulsarán la igualdad dentro de la industria de los viajes. Esta asociación es el primer paso para afianzar el nuevo pilar dentro del compromiso de Accor con la diversidad y la inclusión, que consiste en fomentar la dinámica de integración de los empleados y dar la bienvenida a los clientes y a la comunidad LGBTQ+.
Trabajarán para garantizar que el sector de la hotelería sea un espacio seguro e inclusivo para todos
La colaboración es testigo de la firme convicción de Accor sobre los beneficios económicos y sociales del turismo LGBTQ +, así como sobre la necesidad de que todos los viajeros se sientan acogidos en sus hoteles. Dirigida a más de cuatro millones de consumidores LGBTQ +, la asociación con IGLTA promoverá este tipo de turismo, al tiempo que transmitirá los valores de apertura e inclusión del grupo a esta comunidad.
Accor reconoce el papel fundamental que debe desempeñar en la definición e implementación de estándares para la diversidad y la inclusión. Los retos del pasado año no han hecho más que reforzar la importancia de la convivencia y poner de manifiesto la relevancia de los valores del grupo: inclusión, igualdad y solidaridad. Estos pilares fundamentales son para Accor una fortaleza y un motor de su dinámica, lo que le permite cultivar la innovación y el desempeño a nivel de la empresa en un entorno inclusivo en el que todos pueden prosperar.