Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Intermundial presenta un mapa sobre restricciones

Los agentes podrán informarse sobre las últimas indicaciones de viaje en tiempo real

Desde ahora, gracias a los contenidos dinámicos de este mapa interactivo basado en la tecnología Big Data, los agentes de viajes podrán informarse sobre las últimas indicaciones de viaje, actualizadas siempre en tiempo real, y ofrecer respuesta a las inquietudes de los viajeros. Para ello, solo tendrán que acceder a Safer, la plataforma de gestión integral de seguros de InterMundial y, de forma totalmente gratuita para toda su red de agencias colaboradoras, podrán acceder a la solución que les permitirá conocer los niveles de restricciones existentes y los requisitos de entrada solicitados por cada uno de los destinos.

«Con este lanzamiento, InterMundial pone en la mano de los agentes el recurso que necesitan para ofrecer a sus viajeros las indicaciones precisas y actualizadas, que les permita sentirse seguros a la hora de realizar viajes este verano», explican. Así, a través de una única fuente de confianza e integrada en su herramienta de trabajo diario, los agentes de viaje podrán acceder a la información más deseada en un solo clic. El nuevo mapa interactivo de InterMundial se traducirá en confianza para el viajero y en diferenciación para la agencia, que contará con un alto valor añadido que le permitirá potenciar sus reservas de viajes este verano.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: