“En los últimos dos años, nuestro equipo ha estado trabajando agresivamente para hacer crecer nuestro portfolio en las Américas, principalmente en destinos claves de ingreso a los Estados Unidos”, afirmó Terry Sanders, Chief Development Officer de Radisson Hotel Group para las Américas. “Estos acuerdos, muchos de ellos para hoteles de nueva construcción, ejemplifican el compromiso de nuestros propietarios, quienes entienden nuestra visión y nos están ayudando a expandir estas grandes marcas en todo el continente americano”.
Radisson RED Los Angeles Arts District
La cartera de propiedades de RHG en la Costa Oeste incorpora un nuevo miembro con la construcción del Radisson RED Los Angeles Arts District. Este hotel contará con 140 habitaciones, fitness center de última generación, espacio para reuniones y un bar en la terraza con vistas panorámicas del centro de Los Ángeles. Los huéspedes podrán disfrutar del menú con alimentos frescos de granja en el restaurante de la marca, OUIBar + KTCHN. Los huéspedes estarán a poca distancia de galerías de arte, restaurantes de renombre, cervecerías y tiendas. Se espera que el hotel abra en el primer trimestre de 2024.
Radisson RED San Francisco Market Street
El Radisson RED San Francisco Market Street significa el segundo hotel de la marca en la ciudad. Formará parte de un edificio histórico en Market Street y se someterá a una renovación de 14 millones de dólares para darle vida a la marca Radisson RED. Contará con 120 habitaciones, fitness center, sala de juegos y el restaurante de la marca, OUIBar + KTCHN. A poca distancia o un corto viaje en tranvía, los huéspedes pueden visitar Oracle Park, Moscone Center y Union Square. Se espera que el hotel abra en el tercer trimestre de 2021. Por otro lado, en la conferencia del año pasado, Radisson Hotel Group anunció la firma del nuevo Radisson RED San Francisco Airport que se inaugurará a finales de 2022.
Radisson RED Nashville Arts District
Marcando la entrada de la marca a la Ciudad de la Música, el Radisson RED Nashville será parte de un edificio comercial existente, luego de una extensa renovación que incluye agregar seis pisos para construir el hotel. Los huéspedes podrán reservar cualquiera de las 120 habitaciones, accediendo al fitness center y espacio para reuniones. Además del restaurante y el bar en el lobby, los huéspedes podrán relajarse mientras disfrutan de la vista de la ciudad en el bar de la terraza. El hotel también contará con un bar en el sótano, el primero de la marca Radisson RED. Estará ubicado en el Printers Alley de Nashville, una parte histórica de la ciudad que cuenta con restaurantes, tiendas y entretenimiento. Se espera que el hotel, que será gestionado por Radisson Hotel Group, abra en el tercer trimestre de 2021.
Por otra parte, tras las recientes incorporaciones a la cartera de Radisson en Manhattan, la marca continúa mostrando un crecimiento en la Costa Este con destacadas incorporaciones de hoteles. El Radisson Hotel Long Island City se está preparando para abrir a las afueras de Nueva York. El hotel de nueva construcción contará con 380 habitaciones y se espera que abra en el tercer trimestre de 2020. El recientemente firmado Radisson Hotel Raleigh-Durham Airport (Carolina del Norte) será el primer prototipo de nueva construcción con el último diseño de Radisson. El hotel tendrá 140 habitaciones y 1.600 metros cuadrados de espacio para reuniones, restaurantes, fitness center y una piscina al aire libre. Se espera que el hotel abra en el tercer trimestres de 2021.