Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Iberia apuesta por el impulso de la sostenibilidad

Iberia ha reorganizado su estructura con el objetivo de establecer una estrategia empresarial para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Actualmente lo califican como un elemento prioritario para su actividad a la hora de establecer proyectos sostenibles y sociales.

Teresa cuenta una amplia experiencia en aspectos relacionados con medio ambiente, cambio climático y sostenibilidad

Con esta nueva organización, las funciones de responsabilidad social corporativa, y de gestión ambiental se agrupan dentro de una única dirección. Este puesto estará en manos de Teresa Parejo Navajas, que cuenta una amplia experiencia en aspectos relacionados con medio ambiente, cambio climático y sostenibilidad, y que ahora tratará de llevar la visión y estrategia de la sostenibilidad con el foco en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

A lo largo de su carrera ha ocupado puestos de renombre como asesora senior de la UN Sustainable Development Solutions Network, miembro afiliado del Sabin Center for Climate Change Law, de la Universidad de Columbia, y directora de la Secretaría del International Council of Environmental Law (ICEL), Nueva York.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: