Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NexoBusiness 2011 permitirá el contacto entre las empresas y sus proveedores para reducir costes en reuniones y ‘business travel’

La IX edición del Salón Profesional de Reuniones y el Viaje de Empresa, NexoBusiness 2011, tendrá lugar el próximo día 20 de octubre en Madrid con el objetivo de que las empresas que asistan puedan reducir sus gastos en reuniones y business travel, contactando directamente con proveedores de viajes profesionales.

El Salón, que se celebrará en el Hotel Eurostars Madrid Tower, reunirá a una selección de los principales proveedores de Convenciones, Congresos, Incentivos y Viajes de Empresa. Para participar en el Salón, se puede preinscribir como visitante en la web oficial www.nexobusiness.com, mediante la que se podrá tener acceso gratuito al Salón recogiendo la credencial correspondiente, asistir a la IX Convención Profesional de Viajes de Empresa (con Sesiones dedicadas a Reuniones y Viaje de incentivo), asistir gratuitamente al cóctel-almuerzo del Salón y recoger gratis tras  su visita al Salón un magnífico reloj de pulsera Junghans no promocional (sin publicidad) de tecnología alemana.

Contenido de la Convención

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), que reúne al Ibex35 de los travel managers, convoca (junto a CONEXO), una innovadora mesa redonda en el marco de NexoBusiness 2011. ‘Los eventos y la Red’ será el eje de una sesión de trabajo del IX Salón Profesional del Viaje de Empresa, Congresos, Convenciones e Incentivos, con un panel de excepción. La mesa redonda reunirá a tres actores esenciales: el meta buscador Google, representado por el director general de Google Travel, Javier González Soria; la mayor red social de viajes en Internet, LosViajeros.com, con la primera comparecencia de su fundador y webmaster, Antonio de Cara (conocido por el nick Spainsun); y los top travel managers de AEGVE.

Hay que recordar que para obtener la acreditación, que permite el acceso al Salón, y poder participar en NexoBusiness y en la IX Convención de Viajes de Empresa, beneficiarse de los servicios, asistir al cóctel-almuerzo y recoger su reloj Junghans, es imprescindible la preinscripción online en www.nexobusiness.com.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: